Colegio Valle de Filadelfia Toluca - Para la Niñez que Quieres

Comunidad educativa, integrada por profesores, alumnos y padres de familia que tiene el propósito de lograr el desarrollo del potencial humano de sus alumnos ofreciéndoles una formación integral.

OVERVIEW

The web page colegiovalledefiladelfia.edu.mx currently has a traffic classification of zero (the smaller the superior). We have analyzed five pages inside the site colegiovalledefiladelfia.edu.mx and found one website referring to colegiovalledefiladelfia.edu.mx.

COLEGIOVALLEDEFILADELFIA.EDU.MX TRAFFIC

The web page colegiovalledefiladelfia.edu.mx has seen variant amounts of traffic all round the year.
Traffic for colegiovalledefiladelfia.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegiovalledefiladelfia.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegiovalledefiladelfia.edu.mx

Colegio Valle de Filadelfia - Colegio Valle de Filadelfia

Bienvenidos al Colegio Valle de Filadelfia. For Email Marketing you can trust. Somos una red de Colegios en Latinoamérica con una ambiciosa propuesta pedagógica. Estamos convencidos de que todos los niños tienen un enorme potencial, y que corresponde a padres y educadores generar el ambiente óptimo para el aprendizaje. Conoce por qué somos la mejor opción educativa para tu familia.

WHAT DOES COLEGIOVALLEDEFILADELFIA.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiovalledefiladelfia.edu.mx Mobile Screenshot of colegiovalledefiladelfia.edu.mx Tablet Screenshot of colegiovalledefiladelfia.edu.mx

COLEGIOVALLEDEFILADELFIA.EDU.MX SERVER

Our crawlers detected that the main root page on colegiovalledefiladelfia.edu.mx took six hundred and seventy-two milliseconds to stream. I could not find a SSL certificate, so in conclusion I consider colegiovalledefiladelfia.edu.mx not secure.
173.205.125.167

We found that this website is weilding the Apache operating system.

Colegio Valle de Filadelfia Toluca - Para la Niñez que Quieres

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page colegiovalledefiladelfia.edu.mx states the following, "Aprovechamos en todo momento la curiosidad." I saw that the website stated " Que los niños tienen por aprender." They also said " Ofrecemos instalaciones en función de. Los niños aprecien y disfruten las. A nuestros alumnos a desarrollar. Habilidades sociales, intelectuales y motrices. Calle 5 de febrero 714 Sur, Col. Bosques de Metepec, Metepec, Edo de México."

ANALYZE SIMILAR WEBSITES

dragons-god johnny - DeviantArt

Forgot Password or Username? Deviant for 6 Years. This is the place where you can personalize your profile! Print pr.

HalenS Алёна - DeviantArt

Forgot Password or Username? 1040;лёна. By moving, adding and personalizing widgets.

obli2 Harsh - DeviantArt

You can drag and drop to rearrange.

pepitadelospalotes MI PEQUEÑA CHINA TOWN

9 de mayo de 2012. Como a todas las mujeres, eso de comprarme un trapillo de vez en cuando o un zapatillo me gusta. Pero es una realidad que no todas las mujeres a las que les fascina el mundo de la moda pueden permitirse el lujo de gastar mucho dinero. Así que, este blog es para todas aquellas que os queréis convertir en Pretty Woman por un día. 8 de mayo de 2012.

Alex-Longchamp-scooter94s blog - Blog de Alex-Longchamp-scooter94 - Skyrock.com

This blog has no articles. Subscribe to my blog! Post to my blog.